Mi blog personal sobre investigación y divulgación
Pirámides que controlan el clima, los volcanes y el campo magnético terrestre
Compartir es gratis...Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email



La estupidez humana no tiene límites. Uno escribe un libro con una teoría loca, muy muy loca, sobre pirámides egipcias que controlan la actividad de los volcanes en Hawaii, y además influyen en la temperatura del planeta y en su campo magnético, y tiendas como Amazon o Barnes & Noble lo venden. El libro en cuestión se titula “Pyramid gravity force. How the Earth’s piramyds work”, y su autor es John Shaughnessy.

20121223-042809 p.m..jpg

En la web del libro (http://www.pyramidgravityforce.com) hay una explicación sobre de qué va este asunto. Según Shaughnessy, cada una de las pirámides de la Tierra está conectada con una isla volcánica que se encuentra justo al otro lado del planeta, aproximadamente a su misma latitud. Las pirámides fueron construidas precisamente para controlar la actividad volcánica de esas islas, mediante lo que él llama “rayos de gravedad”. El caso es que cuando el hombre entró por primera vez a la gran pirámide de Giza, desconectó este sistema de control, que estaba relacionado con la actividad volcánica de Hawaii, y claro…… esto causó que nos saltáramos unas cuantas pequeñas edades de hielo y el clima del planeta cambiase, ya que esa pirámide era el termostato de nuestro planeta.

Según cuenta el autor en este libro, en la antigüedad el hombre dominaba la geo-ingeniería y sabía muchísimo sobre “rayos de gravedad”, la estructura interior del planeta, el magma en zonas donde nunca habían estado y el campo magnético de la Tierra, entre otras muchas cosas. Me pregunto dónde estaríamos ahora si eso fuese cierto.

Para rematar la faena, no podía faltar en el libro una alusión a la física cuántica, que siempre queda genial en cualquier teoría rocambolesca que se precie. El autor destaca en su web esta frase: “Forget Quantum physics, Say hello to Hexagontum physics…”. ¿Qué es la física a la que él llama “hexagontum physics? Pues un nuevo campo de la física que él mismo ha fundado, basado en las ondas de gravedad sub-atómicas que ha encontrado representadas en diversos jeroglíficos egipcios y que, según dice, existen simplemente porque es de sentido común (lo explica en este foro).

En fin…..invente usted su propia teoría loca, invéntese una nueva rama de la física, publique el libro y véndalo en las librerías más importantes. Seguro que para el currículum viene genial.




Compartir es gratis...Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

About

Soy profesora e investigadora. Me gusta la divulgación científica, la música, leer, la programación, la tecnología, el running, la gente amable, sencilla y con buen humor. Siempre aprendiendo algo nuevo.

9 thoughts on “Pirámides que controlan el clima, los volcanes y el campo magnético terrestre

    1. Gracias por tu opinión. A mí me parece más estúpido lo de las pirámides que controlan el clima, qué quieres que te diga. 🙂

    1. Hola Felipe. Sí, he leído sobre algunos de los temas que presentas sobre energía libre en ese enlace, y por supuesto sobre el asunto de los chemtrails.

      Gracias por tu comentario.

  1. Pues como sabras los chemtrails fumigan una sustancia que deseca las nubes y las antenas harrp emiten microondas que desintengran las nubes, el objetivo: crear sequía para hacerse con el control del agua. En definitiva el cambio climático está siendo provocado de manera artificial para hacerse con uno de los recursos mas importantes del planeta.

    Saludos.

    1. Hola Felipe, encantada de volver a leerte por aquí.
      Sobre los chemtrails puede leerse de todo, desde la teoría que comentas sobre la supuesta manipulación del clima hasta que fumigan a la población para modificar su ADN.

      Hay opiniones y teorías que, pudiendo ser por supuesto discutibles, no suenan a locuras. Pero también hay verdaderas locuras escritas por ahí, como esto que puedes encontrar aquí.
      ” Los chemtrails fueron creados para ser los agentes desinformadores de la actual estructura genética (ADN) del código celular genoma 3D llevando adelante la convertibilidad de los componentes atmosféricos que concentran sus partículas cuyas moléculas tienen alta concentración de agentes espaciales que cumplen la función de transmutar y desconfigurar partículas atómicas tanto físicas como celulares.”

      Espero que hayan podido leerlo y respirar a la vez! 🙂

  2. a mi me gusta mas esta que es al verdadera:

    http://chemtrails.foroactivo.com/

    Esa página que tu comentas es para crear confusión como muchas otras, la fuente el Trinity a Tierra ( conocida página desinformativa). Cualquier persona puede comprobar como desecan las nubes si miras al cielo. El cambio climático está siendo producido a propósito por fumigaciones y microondas irradiados por las antenas.

    y volviendo al tema de la pirámides te dejo este post:

    http://energialibre.foroactivo.com/t23-la-piramide-como-maquina-de-energia-libre

  3. HOLA !
    PUES, NO ESTA TAN LOCA LA IDEA O HIPOTESIS, SI HAY MAGNETISMO EN EL CENTRO DE LA TIERA, SE PODRIA CAMBIAR EL CURSO CON OTROS IMANES Y ESTOS IMANES PODRIAN SER LAS PIRAMIDES DISFRAZADAS.SALUDOS !

    Y ES PERO DARME ENTENDER LA IDEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.