Mi blog personal sobre investigación y divulgación
Cursos gratis durante la crisis del coronavirus
Compartir es gratis...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email



A lo largo de los días que llevamos confinados en casa por la crisis del coronavirus Covid-19, una larga lista de instituciones académicas ha decidido compartir de manera gratuita tanto material de consulta como cursos. En algunas de las mas prestigiosas plataformas de enseñanza online se ofrecen, durante un tiempo limitado, cursos gratis que anteriormente eran de pago. Por ejemplo, en Coursera ofrecen 85 cursos gratis (con certificado gratis incluido) hasta el 31 de julio, en FutureLearn más de 60 (hasta el 30 de junio), y en universidades como Harvard, Stanford o el Imperial College, por poner solo unos ejemplos, también están ofreciendo interesantísimos cursos gratis.

Esta es una muy buena oportunidad para aprovechar el tiempo en conseguir alguna de estas certificaciones. Mejor eso que perderlo en las redes sociales, desde luego.

Cursos gratis

Para tener un listado actualizado de cursos gratis durante esta crisis del coronavirus, te recomiendo esta página: https://www.classcentral.com/report/free-online-learning-coronavirus/

Yo de momento he hecho tres cursos en FutureLearn, dos de ellos sobre enseñanza online y uno sobre inteligencia artificial. Espero que en el listado del anterior enlace encuentres cursos de tu interés. Que este confinamiento sirva, además de para protegernos a todos, también para mejorar nuestros currículums y aprender.




Compartir es gratis...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

About

Soy profesora e investigadora. Me gusta la divulgación científica, la música, leer, la programación, la tecnología, el running, la gente amable, sencilla y con buen humor. Siempre aprendiendo algo nuevo.

No comments yet Categories: Noticias Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.