Saltar al contenido

Calima y salud en Canarias

Ya está disponible en la tienda de Amazon Kindle mi libro «Calima y salud laboral en Canarias. Guía para docentes», editado por Editorial Científico-Técnica Ocronos. El precio es de 5,99 € y está a la venta en todas las tiendas de Amazon (.es, .com, etc.) y también aquí mismo, en formato pdf que puedes pagar de manera segura a través de Paypal.

Para comprar el libro en pdf pagando a través de Paypal, pulsa en el botón «Finalizar Compra».





El libro, aunque enfocado principalmente a docentes, es útil también para estudiantes y ciudadanos en general. En él explico, con un lenguaje sencillo, qué es la calima, qué efectos tiene en la salud, cómo se vigilan los niveles de partículas, cuál es la normativa al respecto y qué se puede hacer para mitigar sus efectos, principalmente en el ámbito laboral.




La calima es un fenómeno meteorológico que tiene lugar muy frecuentemente en Canarias, por lo que este libro se enfoca a este archipiélago. Sin embargo, la información contenida en el libro es útil para cualquier otra región.

Si estás interesado/a en comprarlo a través de Amazon, puedes hacerlo haciendo click en la imagen de arriba o aquí: https://amzn.eu/d/3plNpHG Si lo quieres comprar directamente en pdf, pagando con Paypal, puedes hacerlo pulsando en el botón «Finalizar compra» y luego en el botón amarillo de Paypal.





Publicado enDivulgaciónNoticias

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights